Pepe sufre un accidente con su burra…

Pepe, pensó bien y decidió que las heridas que sufrió en un accidente de tránsito eran lo suficientemente serias para hacer queja del dueño del otro coche al tribunal.
En el tribunal, el abogado del reo comenzó por preguntar a Pepe:
– ¿El Señor en el momento del accidente no dijo: “Estoy bien”?
Pepe responde:
– Bueno, voy a contar lo que pasó. Yo acababa de poner mi burra favorita en la camioneta …
– ¡No pedí detalles! – interrumpió el abogado. – Responda sólo a la pregunta… ¿El Señor Pepe no dijo en la escena del accidente: “Estoy bien, estoy bien”?
– Bueno, puse la burra en la camioneta y estaba bajando la calle …
El abogado interrumpe de nuevo y dice:
– Meritísimo, estoy tratando de establecer los hechos. En la escena del accidente este hombre le dijo al policía que estaba bien. Ahora, varias semanas después del accidente está tratando de procesar a mi cliente, y esto no puede ser. Dígale por favor para responder sólo a mi pregunta.
Pero en ese momento, el Juez se muestra muy interesado en la respuesta del tio Pepe y le dice al abogado:
– Quiero oír su versión.
Pepe agradece al Juez y prosigue:
– Como estaba diciendo, coloqué la burra en la camioneta y estaba bajando la calle cuando un automóvil pasó la señal roja y golpeó en un lado de mi camioneta. Me lanzaron fuera del coche a un lado de la calle y la burra fue lanzada al otro lado. Yo estaba muy herido y apenas me podía mover. Pero yo podía oír la burra zurrando y gruñiendo y, por el ruido, me di cuenta de que estaba muy herida. A continuación llegó el policía. Él oyó la mula gritando y zurrando y fue a ver cómo estaba. Después de haber mirado bien a la burra, sacudió la cabeza, tomó la pistola y le dio dos tiros. Después atravesó la carretera con el arma en la mano, me miró y me dijo:
– Su burra estaba muy mal y tuve que abatirla. Y usted, ¿cómo se siente?
– Ahí pensé bien y dije: “¿Yo? … Estoy genial” … ¿Como para decir que estaba mal, no?

Comente usando o facebook: