Las adivinanzas muy dificiles…

La Duquesa invitó a toda la realeza a tomar el té en el palacio, pero todos estaban muy aburridos, la Duquesa propuso jugar a las adivinanzas, juego en el cual ella era muy buena. Entonces, mirando por la ventana, ve a su hija montando a caballo y dice: “Ya está. Ahí va la primera adivinanza: GRANDE Y NERVIOSO Y ENTRE LAS PIERNAS DE LA MUJER SE PONE BRIOSO..”
– “Ya sé! LA VERGA!!!”, dice un invitado.
– “OH! Dios mío!! Es usted un mal educado y un vulgar! ¿Cómo se le ocurre?”
Se ofende la Duquesa y indignada agrega: “Perkins, por favor traiga la capa y el sombrero que el Conde se retira”.
– “OH no! Discúlpelo por favor Duquesa, déle otra oportunidad”, suplican los invitados.
– “Bueno! Por ésta vez lo disculparemos, pero que no se repita” La Duquesa ve a una invitada jugando con su anillo de matrimonio en su dedo y dice: “Va la segunda adivinanza: ES REDONDO Y BRILLANTE Y A LAS MUJERES LES ENTRA COMO UN GUANTE.”
– “LA VERGA!!!” dice el mismo invitado nuevamente.
– “OH! Esto en terrible, es inadmisible y imperdonable!!! Perkins, traiga la capa y el sombrero que el Conde ahora si se va!” grita la Duquesa.
– “No. Por favor, dispense mi mala educación, prometo que no se va repetir” contesta el Conde.
Todos los invitados le piden a la Duquesa una última oportunidad.
– “Bueno, pero será la última vez que soportamos una grosería semejante”, responde la Duquesa muy seria. La Duquesa observa a un invitado metiendo la tostada en el té y dice: – “Ahí va la tercera: ENTRA SECA Y ESPONJOSA Y SALE MOJADA Y BABOSA”.
El invitado grita: “PERKINS, TRAIGAME LA CAPA Y EL SOMBRERO QUE YO ME VOY, PORQUE ESTOY SEGURO QUE ES LA VERGA, …ES LA VERGA”

Comente usando o facebook: